Me da error r7008

Hola buen día mí nombre es david y yo quería saber porque me blokearon en wester unión , no me dieron ninguna explicación y yo solamente lo izo para enviar dinero a mí familia , necesito que me puedan dar una respuesta

Comentario / Propuesta más votada
Western Union Representante de Western Union  +1

Hola Elbio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente

Western Union Representante de Western Union

Hola Elbio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elbio D

Elbio D  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado porque yo hice eso que me dijeron en Wester Unión que hiciera que mandar un correo a [email protected] y pedí para llenar el formulario y todavía no me envían ningún correo para poder llenar el formulario ,sigo esperando aquí sin ninguna solución

nestor

estoy esperando llenar formulario nestor

Elbio D

Si yo también y todavía no me envían ningún correo y necesito enviar dinero a mí familia

Elbio D  Solución rechazada:

Porque todavía no recibí respuesta de Wester Unión y la verdad que no me explicaron porque me blokearon

Gracias por contactarnos

El correo electrónico es GCR*westerNunion.com, favor de validar el correo ya que el que envió estaba mal escrito y puede ser que no obtenga respuesta de esa manera. En cuanto envie el correo al departamento le estará enviando el formulario, ellos le estarán brindando la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Elbio D  Solución rechazada:

Todavía no me dieron imagina solución ,olor me dijeron que estaban revisando mí caso me pidieron mis datos y yo ya se los di ,pero todavía no me desblokearon por eso no puedo poner que lo solucione cuando todavía WesternUnión no me da una solución a mí reclamo

Elbio D  Solución rechazada:

No me lo solucionaron porque me dijeron que estaban revisando mí caso pero no me dieron ninguna solución a mí problema , así que por el momento estoy en espera a su respuesta

Gracias por contactarnos

Es necesario que espere una respuesta por parte del departamento correspondiente.

Que tenga un excelente día

Elbio D  Solución rechazada:

Hola amigos les cuento que mí reclamo a Wester Unión no fue solucionado y no se si si podrá ser solucionado porque ahora me están pidiendo algo que yo no tengo ,me piden una foto de un servicio público que es algo que no tengo porque yo vivo en un hotel familiar y no recibo servicio público aquí no tengo que pagar esos servicios por eso la verdad que no se que voy hacer lo único que le podría enviar es la foto de mí documento y si se trata de verificar mí dirección ir a la comisaría para que ellos verifiquen dónde vivo a través de un certificado de domicilio ya no se que más hacer

Gracias por contactarnos

Usted puede enviar esa información, e indicarle al departamento de cumplimiento que reside en un hotel familiar. De igual manera, el departamento le estará indicando la información correspondiente.

Elbio D  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando la respuesta de wester unión ,todavía no me resolvieron mí problema y no puedo enviar dinero

07 de Febrero a las 11:33 hs.

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, eso lo tiene que validar con el departamento de cumplimiento.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

07 de Febrero a las 11:50 hs.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David A