Western Union

Me cobran 6 veces por embiarme un valor pague de 5 veces y todavia dice que pagu

Buenas tardes solicito saber porque wester yunior para enviarme 5800000 me pide que page 6 veces 190 200 70 790 200 pague estos valores y en media hora me da el código para que retire la plata y se demora y pienza que mas cobrar ahora dice que pague 450 para realizar transferencia bancaria cuando ella solo recibe y embia valores es sorprendente deme averiguando por favor y toda la plata se le embia al señor da vid rosse mi nombre raul quichimbo 0985597061 por favor informe algo agradezco un mundo buen día y la seora nancy me embia la foto de ella y si necesita de la foto me escribe un correo para yo enviarle buen día

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole. Le sugerimos que no brinde ningún tipo de información adicional a esta persona ó cualquier otro contacto desconocido que se comunique con usted por un motivo similar.  El caso se elevará al departamento correspondiente para que verifique dicha situación y se deje un registro del contacto fraudulento.
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo,  podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com
Ellos brindaran instrucciones y solicitaran una serie de datos para verificar que se trate de una ******, para continuar la investigación.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina

29 de Diciembre a las 11:35 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul Q

29 de Diciembre a las 11:35 hs.