Western Union

Me bloquearon mi cuenta y no he podido enviar dinero

me presenté a una sucursal en Alcorta shopping y me dieron un número r4111
necesito que resuelvan el inconveniente cuanto antes.
gracias

Mi cuenta en westernunion fue bloqueada y necesito urgente enviar una plata a usa me presenté a una sucursal en <a href="/alcorta">Alcorta</a> shopping y me dieron un número r4111 necesito que resuelvan el inconveniente cuanto antes. gracias
Western Union Representante de Western Union

Hola Casiano: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Gracias

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de casiano S