Western Union

Me bloquearon con el código r7008

Desde abril/2021, tengo mi cuenta bloqueada, con el código r7008.

Desde abril/2021, tengo mi cuenta bloqueada, con el código r7008. mis envíos siempre han sido para ayuda de familiares, en monterrey, nuevo león, méxico. en méxico no me permiten envíos arriba de $60,000.00(pesos mexicanos enunsoloenvío), si pueden observar mis envíos anteriores, a diferentes familiares, me he mantenido abajo. western unión, tiene como norma no permirir desde panamá hacia méxico más de b/.7,500.00 (dólares), más no restringe a cuantas personas (en mi caso familiares), a quiénes van dirigido los envíos. yo, para no rebasar los envíos (una sola presentación sugerencia de méxico) mis envios eran menores de $65,000.00 (pesos mexicanos, una sola presentación) , quedando un margen, para casos de un posible envío en el mes.
Western Union Representante de Western Union

Hola Julio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio M