Western Union

Me bloquearon

Hola yo siempre hago envío ami país para mi esposa hoy me acerqué al agencia de wester unión y me dijo lo que me atendió que estoy bloqueado y es un gran perjuicio para mi me gustaría saber cómo puedo desbloquearme

Western Union Representante de Western Union

Hola Javier: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Javier F

Muchísimas gracias ojala sea pronto porque la empresa wester unión es la mejor para hacer envío y al bloquearme me perjudicó muchísimo gracias

Javier F  Solución rechazada:

Hola y hasta ahora no me dieron una solución estoy en la espera ojala me desbloqueen porque no puedo ayudar ami familia si estoy bloqueado gracias

Javier F  Solución rechazada:

Hasta ahora estoy en la espera de la solución y nada porque no me dan una solución rápida porque necesito urgente usar wester unión no consigo más ayudar ami familia porque me bloquearon

Javier F  Solución rechazada:

Hola y hasta ahora no me solucionaron nada me llamaron pero la llamada salía todo recortado y me dijieron que me mandarian una página para llenar en mi correo y hasta ahora estoy en la espera ya mucho me perjudicó al bloquearme porque la mejor manera de enviar es por wester unión gracias

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos especifique su consulta, para poder asistirle de la manera correspondiente.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier F