Western Union

Me bloquearon

Muy buenas tardes debido aque x los momentos vivo en el extranjero e tenido la necesidad de enviar dinero a colombia y ecuador ya que tengo familiares allí, y para colunga poco más xq estoy en la adquisición de una vivienda y de allí le envían a los familiares que tengo en venezuela y la última vez que fuy a depositar estaba bloqueada en lo que me puedan ayudar se los voy agradecer ya que se me hace muy difícil girar para esos países

Western Union Representante de Western Union

Hola Hernandez: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernandez P