Western Union

Me bloquearon

Fui bloqueado hace mas de una semana e hice mi reclamo al correo [email protected]. A la fecha no tengo respuesta y necesito que me desbloqueen urgente

Western Union Representante de Western Union

Hola Víctor: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

09 de Febrero a las 17:53 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura en el sistema al enviar/recibir dinero es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

10 de Febrero a las 8:29 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor A

10 de Febrero a las 8:29 hs.
Víctor A  Solución rechazada:

SOLO USTEDES SON LOS QUE PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA, TIENEN QUE DESBLOQUEARME, EL CAJERO NO TE INDICA PORQUE FUISTE BLOQUEADO, PORQUE EL SISTEMA NO LO PUEDEN VER ELLOS, EN CAMBIIO USTDES SI VEN TODO Y PUEDEN DESBLOQUEARME, GRACIAS DE ANTEMANO

10 de Febrero a las 10:29 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

11 de Febrero a las 8:19 hs.
Western Union Representante de Western Union

11 de Febrero a las 8:20 hs.