Western Union

Me bloquean sin explicar el motivo( muy crudo )

La ultima transferencia que tuve fueron de 50 dolares por llamada la persona me dijo que quería hacer negocios y que iniciaríamos con ese monto. Lo cual fue después fue un desastre amenazo con que quería fotos comprometedoras me enviaba fotos asquerosas y me amenazo que si no le enviaba fotos me denunciaba por ladrona. después me envía otra persona que siempre envia de forma habitual un giro que no pude sacar por estar bloqueada, envió los documentos y me vuelven a decir que estoy bloqueada y ni me dicen cual es el motivo. No se como defenderme porque no se cual fue el motivo de sus bloqueos. Y no se si están apoyando a gente estorcionadora.

Western Union Representante de Western Union

Hola Isides: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

14 de Diciembre a las 5:36 hs.

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique si le figura algún código de error es una letra y cuatro números.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

16 de Diciembre a las 10:13 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isides

16 de Diciembre a las 10:13 hs.
Isides  Solución rechazada:

Hemos revisado su solicitud de reincorporación y hemos decidido mantener nuestra decisión anterior. Esto significa que Western Union no aceptará transferencias de dinero de usted como remitente y no pagará ningún transferencias de dinero a usted como receptor.

Los Términos y Condiciones de Western Union disponen que Western Union y sus agentes tienen el derecho de rechazar o prestar el servicio a cualquier persona. En consecuencia, Western Union ha tomado la decisión empresarial de rechazar y reembolsar cualquier transacción que pueda intentar enviar o recibir en el futuro.

En nombre de Western Union, le pedimos disculpas por los inconvenientes de este proceso.

La información recibida será tratada de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Western Union.

Sinceramente,

16 de Diciembre a las 13:53 hs.

Sinceramente,

16 de Diciembre a las 18:37 hs.

Gracias por contactarnos

Anteriormente le brindó el departamento de cumplimiento esa respuesta ?

Que tenga un excelente día

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

17 de Diciembre a las 10:22 hs.
Isides  Solución rechazada:

me envío esa respuesta luego me volvió a enviar otro correo pidiendo que llene el cuestionario de nuevo, la verdad quisiera que me digan que desean que anexe o cual seria el problema?

17 de Diciembre a las 10:35 hs.

Gracias por contactarnos

Estimado Gracias por contactarnos, es necesario que llene el formulario y lo reenvie al departamento de GCR.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

18 de Diciembre a las 11:09 hs.