Western Union

Mal servicio

La oficina de wester union en rodeo, de san juan en argentina. No tienen forma normal de atender a sus clientes por fallos informaticos y desde hace tiempo no funciona normalnente para cobrar y enviar transaciones, ect.. Por lo que envio este reclamo a quien corresponda para que solucionen el mal funcionamiento de wester union en dicho lugar, esperando que solucinen con la mas breve prontitud el problema planteado en esta queja formal planteado sobre el mal servicio de la empresa en ese lugar, sin mas me despido de ustedes con mi mayor aprecio y deseandoles que lo solucionen satisfatoriamente.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique,el nombre y dirección de la sucursal para realizar el reclamo correspondiente.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco R