Western Union

La señora grosera y discrimina y elige los clientes

Primero que todo tengan buenas tarde tengo un problema con una chica que atiende una de sus oficinas cada vez que voy a hacer un giro por reactiva la chica nunca tiene re o está muy ocupada o me pide un monto tengo entendido que uno puede girar el dinero que s pero ella siempre voy a girar siente 400 o $300 no me lo recibe porque tiene la red caía o porque está ocupada haciendo unos tiros a un cliente que le manda por ese monto y se nota alterada grosera entonces quiero saber si es que en realidad no puedo enviar hola señorita pues muy ocupada y simplemente no le da la gana de enviarlo y no es primera vez que me pasa con ella otros clientes tengo un audio grabado cuando ella me dice que no puede está ocupada porque tiene un cliente específico agua le debe enviar esta vez no estaba la recaída esta vez le estaba enviando a un cliente en especial me supongo de que ustedes como empresa deben de atender todo tipo de clientes porque da la casualidad que siempre las personas que vamos somos personas negras personas afrodescendientes y eso ya me está sonando a racismo es criminación porque nunca tiene re ni tiempo para este tipo de personas y en pocas palabras pide un montón un montón limitado especial si vas a aventar mucho que no se puede mandar y si vas a mandar poco que tampoco se puede mandar o porque él está haciendo transferencias a un cliente entonces no entiendo para que prestan un servicio si van a tener descriminación y exigencia de clientes muchas gracias esto ocurrió en quito ecuador sur por el área del carmen

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique la siguiente información :

Nombre de la agencia
Dirección de la agencia
Descripción de lo que paso

Para realizar un reclamo

Saluda atte. Alondra OP ***

Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luceny H