Western Union

Impossibilidad de retirar dinero enviado correctamente

Me llamo joão carlos da cunda bouchacourt, brasileño, y actualmente residiendo en caba. Resulta que ya no es la primera vez que voy a retirar el dinero que me enviaron, y colocan mi cédula de identidad brasileña en la copiadora como es de norma, imprimir el comprobante del dinero a recibir, y entregar los dos junto con el dinero recibido. Pero sucede que, me informan que el documento está en verificación, y que vuelva dentro de una hora, que es el tiempo que demora la referida verificación. Volviendo a la hora, de nuevo el mismo procedimiento. Y el funcionario a decirme que no hubo solución. Y que no tenían más como solucionar. Y que tenía que llamar al teléfono 08104441000 y decir que hubo un error r4108. Llamo al referido número, y requieren inserir mi dni, y ese documento nacional argentino no lo tengo debido a ser brasileño. Entonces, mucho les agradecería que me dieran la solución de como proceder para finalmente poder recibir el dinero.

João C  Solución rechazada:

Porque es increíble que tengan retenido un dinero correctamente enviado, y por la respuesta de "documento en análisis, vuelva dentro de 1 hora", pasada la hora, el mismo procedimiento de colocar la Cédula de Identidad en la Copiadora, y volver a informar lo mismo. Y en consecuencia de la repetición de la información, el funcionario diciendo que, a seguir, es solamente llamando por teléfono al ***********, y no recibir atención.