Western Union

Horrible atención al cliente

El día 17 de julio intenté hacer mi primer envío de dinero, me pidieron algunos datos para la verificación de identidad, hice lo que me pidieron, dijeron que me iba a llegar un correo con la confirmación de la verificación y que demoraba hasta 30 min, pasó 5 horas y nada. Llamé, me dijeron que ingrese a upload.wu.com para completar mis datos y que espere. Completé y esperé, pasaron 24 horas y nada, volví a llamar me dijeron que tenía que hacer el registro en upload, les dije que ya lo hice, me dijeron que me iban a transferir al área de verificación, y me pasaron a wu de estados unidos, me atendieron en inglés, se dieron cuenta que hablaba en español y me transfirieron a atención al cliente de estados unidos y canadá de habla hispana, y me dijeron que tenía que llamar a atención al cliente de mi país, les dije que yo no llamé, que ellos me transfirieron, me insistieron que debía llamar de nuevo. Llamé de nuevo y me atendió una persona diferente, le expliqué de nuevo el problema, me volvieron a transferir a un área que nada tenía que ver con mi problema, les expliqué y me dijeron que tenía que llamar de nuevo a donde había llamado antes. Llamé y me atendió la misma persona de antes, y me vuelve a preguntar "cuál es su problema?" me dice exactamente lo mismo y ahora me cambió en que el tiempo de espera es de 48 horas y que espere. En esta última vez grabé la llamada, y con lagrimas en los ojos de la impotencia por la falta de respuesta me colgaron. Necesito saber cuál es el problema con la verificación de mi identidad por favor!! Soy de Argentina.

Margorie P  Solución rechazada:

No me ha respondido, no ha dicho nada la empresa.

Margorie P  Solución rechazada:

No respondieron

Julia P

Yo ya lo lleve a defensa del consumidor. Si estás en Argentina puede hacerse vía online

Margorie P

Gracias por la data