Western Union

Hice una trasacion y fue bloqueada

Buen dia lo que paso fue que envie $$$ para recibir un servicio de prestamo

Buen dia lo que paso fue que envie $$$ para recibir un servicio de prestamo al pais de benin pero luego me dijeron que enviara mas$$ luego envie una cantidad pero no recibi el servicio perdi el$$$ llame a western union a ver si podia recuperar el $$ no se pudo no hubo problemas . luego trate de usar el servicio de nuevo pero no tuve exito el sistema me bloqueo como puedo usar los servicios que no se bloquee de nuevo gracias
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole. Le sugerimos que no brinde ningún tipo de información adicional a esta persona ó cualquier otro contacto desconocido que se comunique con usted por un motivo similar.  El caso se elevará al departamento correspondiente para que verifique dicha situación y se deje un registro del contacto fraudulento.
Si usted cree que ha sido víctima de una ******, por favor póngase en contacto Mypolicereport*westernunion.com

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis