Western Union

Fui bloqueada y

Fui bloqueada y no puedo hacer envíos a estados unidos no me dicen el motivo hablé a wester unión y dicen que necesito una clave lo hice aquí en monterrey nuevo león ( mexico ) por medio de Elektra ,, y no aparece ninguna clave ,,, elektra me sugiere que hago con otro nombre de remitente confiable lo hace un hermano y también fue bloqueado

Fui bloqueada y no puedo hacer envíos a estados unidos no me dicen el motivo hablé a wester unión y dicen que necesito una clave lo hice aquí en monterrey nuevo león ( mexico ) por medio de <a href="/elektra">Elektra</a> ,, y no aparece ninguna clave ,,, elektra me sugiere que hago con otro nombre de remitente confiable lo hace un hermano y también fue bloqueado
Western Union Representante de Western Union

Hola Ana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

02 de Noviembre a las 2:00 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Wester union no se ha puesto en contacto conmigo , para saber si estoy desbloqueada

09 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Western union,, no se puso en contacto conmigo Para saber mi problema,,

09 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder

Gracias por contactarnos.

Para poder asistirle es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura es una letra y cuatro números.

Quedamos atentos a sus comentarios.

10 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

10 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Fui a wester union a checar y dicen que no aparece ningún código por el cual fui bloqueda

11 de Noviembre a las 1:34 hs.Responder
Ana M

Ya fui a wester union ellos me sugirieron que alguien de mi confianza hiciera el envío mi hermano me hizo el favor de mandarlo a su nombre y lo rechazaron

11 de Noviembre a las 1:38 hs.Responder

Estimada Ana,

Gracias por contactarnos

Entendemos si situación, para brindarle mayor asistencia es necesario que nos indique el código de error que le figura al enviar.

11 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Acudí a wester union sigo bloqueada,, hablo a Wester unión y me dice que pida la clave para ellos identificar porque fui bloqueada acudí nuevamente a wester union para pedir la clave dicen que no aparece nada solo bloqueada ya no se que hacer

11 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Le debe de figurar un error, o una leyenda de que esta bloqueada es necesario que nos indique cual es el código de error que le figura, para brindarle la información correspondiente.

12 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Porque acudí wester unión y pedí la clave para resolver mi problema y dicen que no aparece ninguna clave que solo aparece bolqueada , hablé al número que aparece y no es válido

12 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder

Gracias por contactarnos.

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

13 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Me piden un código , el cual no aparece en aun que ya fui a tienda donde acudí a realizar el envío ... ya entre a la pagina que me indicaron y no pude entrar ,, inclusive hablé vía telefónica y dicen lo mismo ,,, que llene ese formulario como lo lleno si no tengo un código que me indique porque

02 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder

Gracias por contactarnos.

Es necesario envié un correo al departamento de cumplimiento, aun que no tenga un código de error le estarán brindando la información correspondiente.

02 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder

10 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Ya hize todos los pasos que me dijeron y sigo bloqueda sin razón alguna

11 de Diciembre a las 2:36 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Si le indicaron que no puede utilizar el servicio de Western Union, puede solicitar información adicional al mismo correo de GCR*westernunion.com

11 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Gracias ya hize todos los reclamos que me dijeron y veo que no lo quieren solucionar no les interesa sus clientes

15 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder

Estimado CLiente

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, debido a que esta bloqueada cualquier informacion la tiene que validar directamente con el departamento de cumplimiento.

Que tenga un excelente día

15 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Debido a que usted esta bloqueado y el departamento de cumplimiento le indico que no podrá utilizar el servicio para enviar o recibir dinero.

Usted puede comunicarse nuevamente al correo de GCR*WESTERNUNION.COM para que le indiquen la razón por la cual se le bloqueo del sistema, o validar si pueden reconsiderar su caso. Este medio es para atención al cliente y le estamos brindando la información correspondiente sobre los pasos a seguir.

El departamento de cumplimiento es el que tiene acceso a su información privada y le puede brindar mayor información.

Gracias por contactarnos

¿Hay alguna otra cosa en lo que le podamos asistir?