Western Union

Falta de entrega

Compre un somier hace varios meses y no me llega , me avisaron que lo traian hace dos semana s atras y ahora reclamo al transpote logistica andreani y me dicen que lo regresaron a buenos aires,.por favor tomar cartas en este asunto porque la paciencia tiene limites y voy a realizar debuncias a defenza al consumidor y mercado libre .lo compre y lo quiero usar .

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole. Le sugerimos que no brinde ningún tipo de información adicional a esta persona ó cualquier otro contacto desconocido que se comunique con usted por un motivo similar.  El caso se elevará al departamento correspondiente para que verifique dicha situación y se deje un registro del contacto fraudulento.
Si usted cree que ha sido víctima de una ******, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo,  podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com
Ellos brindaran instrucciones y solicitaran una serie de datos para verificar que se trate de una ******, para continuar la investigación.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique E