Western Union

Estoy bloquiado

Hace como año y medio me bloquiaron en wester unión sin ninguna razón recibía dinero de mi pareja que me estaba ayudando a pagar unas deudas, y un día fui a retirar el dinero como siempre y me dijeron, que no podía recibir dinero por q estaba bloquiado y no me dieron explicación quiero que me expliquen y por favor que me desbloquen, para poder recibir dinero de nuevo de mis familiares. Por favor!!!!! espero respuesta

Western Union Representante de Western Union

Hola Nisauri: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

22 de Febrero a las 2:03 hs.
Nisauri C  Solución rechazada:

todavía no he recibido alguna solución

01 de Marzo a las 16:11 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figuro en el sistema al momento de cobrar, es una letra y cuatro números.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

02 de Marzo a las 10:23 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nisauri C

02 de Marzo a las 10:23 hs.