Western Union

Estoy bloqueda

Por favor quiero que me desbloqueen hace mucho tiempo que envio dinero a mi hijo a brasil, río de janeiro, siempre mismo monto una vez por mes. mi tel es 2235296644 y ayer fui a la central y me dieron un código de error 4111 por favor si me pueden ayudar . Tengo que mandar dinero a mi hijo que lo necesita, muchas gracias.
Western Union Representante de Western Union

Hola Elsa: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

25 de Febrero a las 10:10 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a LACA-KYC*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

26 de Febrero a las 8:32 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa L

26 de Febrero a las 8:33 hs.