Western Union

Estoy bloqueado y wester no da ayuda

Tenia 6 envios de los cuales 4 de la nada aparecieron cancelados, no los pude cobrar, envie un email preguntando al contacto de wester union, luego de 10 dias me avisaron que 2 de esos 6 estaban disponibles, en la oficinas de viedma rio negro me confirmaron que el problema no era yo, hoy fui a cobrar esos 2 y solo daba un cartel de error, desde la agencia llamaron y me avisaron que estaba bloqueada, envie un email ya hace dias nadie responde, en la agencia me dieron un numero y al llamar solo me dicen que me comunique por email, necesito alguien que me ayude a saber donde puedo comunicarme y que documentacion necesitan que envie para poder arreglar este problema porque todo esos envios lamentablemente fueron perdidos

Western Union Representante de Western Union

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

27 de Diciembre a las 15:03 hs.
Rufian M

adjunto mis datos: Maria guillermina lopez boland

mtcn con las operaciones que tuve problemas:
**********

27 de Diciembre a las 15:12 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G

29 de Diciembre a las 11:30 hs.
Rufian M

solucionado donde? nadie me dio información, no pude retirar ninguno se los 6 envíos, ahora con los próximos seguro voy a tener problema y necesito saber porque o como desbloquearme para poder seguir usando el servicio

29 de Diciembre a las 16:22 hs.

Estimado Cliente
Hemos recibido su correo.

De acuerdo con los datos brindados verificamos que las remesas:

********** No está disponible para usted, ya que se le reembolso al remitente, para mayor información su remitente se tiene que comunicar a su centro de atención al cliente de
********** Está disponible para cobro.
********** Está disponible para cobro.
Recuerde que para verificar dicha información, puede ingresar a https://www.westernunion.com/global-service/track-transfer
Direct: 0-***-***-****

30 de Diciembre a las 8:13 hs.
Rufian M  Solución rechazada:

no está solucionado porque lo que me dicen acá es diferente a lo que me dicen por correo, es diferente a los problemas que tengo cuando voy a cobrar y es muy diferente a cuando el agende de wester unión llama para preguntar porque el retiro da error al querer cobrar, no me sirve la ayuda y no me resuelven nada lamentablemente

30 de Diciembre a las 16:37 hs.

Gracias por contactarnos

La información que se le indico, también fue enviada a su correo. Para poder brindarle mayor información, debido a que no puede cobrar las remesas es necesario que nos indique cual es el código de error que le figura al cobrar, es una letra y cuatro números.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

31 de Diciembre a las 8:36 hs.
Rufian M

cómo les puedo indicar una información que nadie me da, o ustedes no me leen cuando les digo que el agente no me da ningún código no sabe que decirme, que quieren que haga en esos casos ?

Gracias por contactarnos

En estos casos, puede acudir a otra sucursal a realizar el cobro, ya que las remesas en el sistema está disponible.
Si no las puede cobrar le debe de figurar algún código de error.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Rufian M  Solución rechazada:

lamentablemente ya pasé por esto, por eso informo que el tipo de solución no es coherente, con las únicas 2 sucursales de la ciudad de Viedma Río negro Argentina, y además porque me tengo que comunicar con grc wu y enviar información adicional/documentación cuánto yo debería poder ir a cobrar el dinero ?

Gracias por contactarnos

Si le indicaron que tiene que enviar un correo a GCR*westernunion.com tiene que esperar una respuesta del departamento correspondiente el tiempo estimado es de 10 días hábiles.

Que tenga un excelente día

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Rufian M  solución recibida:

si bien la solución no es la que esperaba siempre respondieron en tiempos cortos y con información, aunque no haya resuelto el problema estoy conforme con la atención que recibí