Western Union

Estoy bloqueado por western unión

mi nombre completo es:

marcel david santeliz cortez

numero de teléfono:

+54 387 9 212 61 23

numero documento:

95.768.402

numero de código de bloqueo:

r7008

Buenas días sres. Les envió un cordial saludo mi nombre es marcel santeliz de la misma les indico el motivo de escribirle por medio de esta oportunidad es por mi situación de la cual estoy bloqueado, desde enero del 2.019 que en ese entonces tenia que recibir un dinero de ecuador. Realice todo lo que indicaron en la agencia de western unión, solicite el desbloqueo me enviaron unas planilla por medio de mi email: marceltheblackmamba@hotmail.com y hasta los últimos detalles no me lograron ayudar. Ahora el mes pasado el 20 de septiembre del presente fui a una agencias enviar un dinero internacional donde me indica el agente que continúo bloqueado, me indicaron que cambiaron todo el proceso me dieron este correo: gcr@wu.com realice todo como me indico el operador indicándome que en 10 días me daban respuesta del proceso de mi desbloqueo. Ante todo ya que han paso los días y no me han dado ninguna respuesta acudo a ustedes pidiendo su apoyo para que intercedan con western unión les agradezco su cooperación por el motivo que tengo mi madre con un cáncer y la mejor alternativa es con ustedes ya en este servicio que ofrecen para poder hacer mis envíos de dinero soy ingeniero y mensualmente tengo que pedir favores a terceros para por hacer llegar el dinero a dicho destino, les agradezco su atención lo más pronto posible. les voy adjuntar todos mis datos y el código de bloqueo por favor si necesitan más información estoy para ofrecérselas les deseo un feliz día. mi nombre completo es: marcel david santeliz cortez numero de teléfono: +54 387 9 212 61 23 numero documento: 95.768.402 numero de código de bloqueo: r7008
Marcel D  Solución rechazada:

Hola buenas tardes no continuo bloqueo y ellos no me han enviado ningún comunicado ni en llamado y ni por email