Western Union

Estoy bloqueado para envío de dinero desde argentina a filipinas

Durante años he enviado dinero a mi prometida a makati manila filipinas. La tienda donde ella trabajaba cerró definitivamente por la pandemia, y necesita dinero para pagar la renta y comer. Mis envios son de dolares 300. Pero wu me ha bloqueado. Tengo un viaje pago en emirates pero no puedo viajar. Ya he enviado solicitando a ustedes me desbloqueen, porque solamente es un envío economico, no soy politico ni nada de terrorismo. Entre perlita bragado villanueva y yo solamente hay amor, y yo , en argentina, ya soy un adulto y necesito compania. Debo suplicar? no estoy haciendo nada fuera de la ley, pueden ustedes averiguarlo.

Western Union Representante de Western Union

Hola Ruben: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Ruben D  solución recibida:

He sido bloqueado sin conocer la razón, hasta que me explicaron que el terrorismo y la compra de armas podrían estar conectados con WU. No soy politico ni terrorista. Amo a la persona que envio dinero y por la pandemia aún no podemos estar juntos. Yo soy de Argentina y ella es de Manila Filipinas. Agradezco enormemente que me hayan desbloqueado porque ella se quedó sin trabajo y necesita pagar la renta y comer. Yo envío por mes en pesos argentino un valor de dolares ***.- He enviado por WU dinero por muchos años, y si realmente estoy desbloqueado, agradezco inmensamente.