Western Union

Estoy bloqueada para recibir dinero

Buenas tardes. Mi nombre es beatriz alcalá rodríguez. Soy colombiana. Persona tercera edad. Dependo económicamente de mi hija que me hace remesa familiar todos los meses desde chile. En el mes de diciembre no pude retirar porque me exigen copia de la constancia laboral de las personas que me han hecho envío de dinero. Yo puedo obtener la de mi hija pero de las otras personas no. Porque no tengo contacto con ellas. Ya que esos giros se lo hicieron a mi nieta que es menor de edad y está a mi cargo y fue su padrino que vive en estados unidos y trabaja por cuenta propia, entonces como esa persona me envía una constancia laboral si trabaja por cuenta propia. Manifiesto que dependo en su totalidad del dinero que me envía mi hija. Por lo tanto necesito que por favor sea desbloqueada del sistema westerunion y así seguir recibiendo esa remesa familiar, ya que con eso pago el alquiler y mi alimentación. Agradezco pronta respuesta. Gracias

BEATRIZ A  Solución rechazada:

No ha sido posible la comunicación con western union

BEATRIZ A  Solución rechazada:

Aun no he sido desbloqueada por parte de wester Unión. No he podido recibir la ayuda económica que me envía mi hija que se encuentra en Chile

07 de Febrero a las 6:55 hs.Responder