Western Union

Estoy bloqueada para girar por wester union

Buenas tardes hace dos meses que estoy bloqueada no puedo hacer giro postal a mi hijo que vive en republica dominicana mi nombre maria anita encarnacion cuevas dni 19067801 fecha nac 01/04/1974 parentesco mi hijo nombre angel alejandro charles encarnacion yo vivo en argentina localidad sarmiento provincia chubut c.p 9020 agradeceria una contestacion me sea favorable atentamente

Western Union Representante de Western Union

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

03 de Marzo a las 19:00 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al enviar dinero.
De esta manera le podemos brindar la información correspondiente, es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

05 de Marzo a las 8:39 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

05 de Marzo a las 8:39 hs.