Western Union

Estoy bloqueada para envió y para recibir

Tengo bloqueado para envió y retiró de dinero me toca viajar de muy lejos para buscar una agencia y casi suplicar que me trámite un permiso para poder retirar para mi es una pérdida de tiempo ya yo llevo 6 años recibiendo y enviando y nunca había tenido problemas de esta estilo me he acercado a la agencia de western union sonsonate y me dicen que no me pueden resolver me dicen que llame a atención al cliente lo hago y ahí tampoco me ayudan a resolver mi problema ya no se que hacer con mi problema porq no me brinda información de el por que estoy bloqueada ni me brindan ayuda come resolver mi problema ya no se que hacer . Necesito una respuesta de su parte

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blanca N