Western Union

Estoy bloqueada

Hola buenas tardes estoy bloqueada desde hace más de 1 año casi los dos año y no entiendo porque si no hacia envío exagerados solo normal para la comida de mi familia necesito ser desbloqueada porfavor

Western Union Representante de Western Union

Hola Rut: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Rut I

Muchas gracias estaré atentamente a su llamado porque realmente me urge que me solucionen gracias.

Rut I  Solución rechazada:

Nada ha sido solucionado del porque estoy bloqueada y necesito ser desbloqueada nadie se comunica conmigo.

Rut I  Solución rechazada:

No me han solucionado nada y necesito ser desbloqueada porfavor

No nada!!!!!

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error, es una letra y cuatro números para poder validar el inconveniente

10 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rut I

10 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Rut I  Solución rechazada:

Buenos días sigo bloqueada y fui a wester union a buscar el código de número y las letra que me estan pidiendo ustedes y no me lo quisieron dar en wester que otra solución me podrían dar gracias.

10 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, es necesario que intente realizar el envió, y solicite el código de error que le figura es una letra y cuatro números.

10 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder

No solución

10 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder

10 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder

10 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
Rut I  Solución rechazada:

No me quieren dar el código en wester union que más pueden hacer por mi

10 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

11 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Gracias por contactarnos

Debido a que usted esta bloqueado y el departamento de cumplimiento le indico que no podrá utilizar el servicio para enviar o recibir dinero.

Usted puede comunicarse nuevamente al correo de GCR*WESTERNUNION.COM para que le indiquen la razón por la cual se le bloqueo del sistema, o validar si pueden reconsiderar su caso. Este medio es para atención al cliente y le estamos brindando la información correspondiente sobre los pasos a seguir.

El departamento de cumplimiento es el que tiene acceso a su información privada y le puede brindar mayor información.

Gracias por contactarnos

¿Hay alguna otra cosa en lo que le podamos asistir?

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Rut I  Solución rechazada:

Buenas tardes Necesito que me desbloqueen ya tengo 3 años bloqueada y ya este mensaje me lo han enviado más de 20 veces y lo mismo no me solucionan necesito porfavor ser desbloqueada

Gracias pro contactarnos

Para obtener una solución o que reconsideren que usted utilize el servicio tiene que enviar un correo a GCR, ya que son el departamento encargado de los clientes bloqueados.