Western Union

Estafa por wester union

pablo misiak
dni 40269139
telefono 294-4512458

Realize una compra por internet, y el pago por wester union serie y nº a 00083263 mtcn 9453614142 a mario camilo lopez vanegas de colombia el dia 27/11/2019, y fui estafado. Me llego el mensaje de wester union que el destinatario retiro el dinero. Y fui bloqueado por el destinatario y no envio la compra. Como se puede hacer para pedir el reembolso pablo misiak dni 40269139 telefono 294-4512458
Western Union Representante de Western Union

Hola Pablo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

05 de Diciembre a las 17:41 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole. Le sugerimos que no brinde ningún tipo de información adicional a esta persona ó cualquier otro contacto desconocido que se comunique con usted por un motivo similar.  El caso se elevará al departamento correspondiente para que verifique dicha situación y se deje un registro del contacto fraudulento.
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo,  podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com
Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

06 de Diciembre a las 17:02 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

06 de Diciembre a las 17:02 hs.
Pablo M  solución recibida:

agradesco la respuesta, ojala pueda recuperar el dinero

06 de Diciembre a las 17:15 hs.