Western Union

Estafa

Hola mira yo envié este dinero y el agente de western unión que queda en cali valle en colombia en el centro comercial pasarela de dicha ciudad me envió los datos mal por eso no mi amigo no la resivido la envío a la ciudad equivocada por favor nesesito que me devuelve mi dinero aquí le envío los detalles esta primera es donde la envío y el segundo es la transferencia allí la envío. Y la ciudad era en no go Mark street ahora si entiendes este tipo no le coloco la ciudad con tal de quedarse con el dinero deves esta pendiente de estas personas que hacen mal su trabajo

Hola mira yo envié este dinero y el agente de western unión que queda en cali valle en colombia en el centro comercial pasarela de dicha ciudad me envió los datos mal por eso no mi amigo no la resivido la envío a la ciudad equivocada por favor nesesito que me devuelve mi dinero aquí le envío los detalles esta primera es donde la envío y el segundo es la transferencia allí la envío. Y la ciudad era en no go <a href="/mark">Mark</a> street ahora si entiendes este tipo no le coloco la ciudad con tal de quedarse con el dinero deves esta pendiente de estas personas que hacen mal su trabajo
Western Union Representante de Western Union

Hola Dina: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Dina M

Mira yo envié este dinero y el agente de western unión que queda en cali valle en Colombia en el centro comercial pasarela de dicha ciudad me envió los datos mal por eso no mi amigo no la resivido la envío a la ciudad equivocada por favor nesesito que me devuelve mi dinero aquí le envío los detalles esta primera es donde la envío y el segundo es la transferencia allí la envío. y la ciudad era en NO GO MARK STREET ahora si entiendes este tipo no le coloco la ciudad con tal de quedarse con el dinero deves esta pendiente de estas personas que hacen mal su trabajo

Dina M  Solución rechazada:

No manejan una transferencia con los agentes de western unión por con facilidad se roban el dinero que se envia

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que se contacte directamente con el centro de atención de Colombia 01 **** *** ***.

Saluda atte. Alondra OP ***

Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dina M