Western Union

Estafa

Hola buenas noches quisiera hacer una denuncia de estafa de la empresa blacksmith leather industries , ubicada en ciudad de sialkot pais pakistan ellos operan en la paguina web Alibaba yo les envie $ 1000 dolares via wester union por la compra de chaquetas de soldadura y la persona a cargo me dijo que envie el dinero al pais de dubai porque alla tenian socios de la misma empresa y recibirian el dinero luego de eso me enviaban correos pidiendome mas dinero y me desian que ya las chaquetas estaban listas por eso querian mas dinero yo le pedi fotos para ver si realmente estaban listas y ellos nunca me enviaron fotos lo cual empeze a desconfiar luego de eso ellos no me respondieron mas y solo me dijeron que su gerente robo el dinero y que ellos no se hacian responsables , yo tengo el comprobante de envio de los $ 1000 dolares , llebo 2 meses y medio esperando una solucion , espero puedan ayudarme , gracias.

Hola buenas noches quisiera hacer una denuncia de estafa de la empresa blacksmith leather industries , ubicada en ciudad de sialkot pais pakistan ellos operan en la paguina web <a href="/alibaba">Alibaba</a> yo les envie $ 1000 dolares via wester union por la compra de chaquetas de soldadura y la persona a cargo me dijo que envie el dinero al pais de dubai porque alla tenian socios de la misma empresa y recibirian el dinero luego de eso me enviaban correos pidiendome mas dinero y me desian que ya las chaquetas estaban listas por eso querian mas dinero yo le pedi fotos para ver si realmente estaban listas y ellos nunca me enviaron fotos lo cual empeze a desconfiar luego de eso ellos no me respondieron mas y solo me dijeron que su gerente robo el dinero y que ellos no se hacian responsables , yo tengo el comprobante de envio de los $ 1000 dolares , llebo 2 meses y medio esperando una solucion , espero puedan ayudarme , gracias.
Victor M  Solución rechazada:

Aun la empresa no a solucionado nada y la persona que recibio el dinero alla en dubai se llama AKMAL HUSSAIN MUHAMMAD ASHRAF

Victor M  Solución rechazada:

Wester union no me dio ninguna solucion yo le di todos los detalles y ellos al final de todo no hicieron nada

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole.
Si usted cree que ha sido víctima de una ******, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo,  podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor M