Western Union

Estafa

Lo que esta sucediendo que estoy buscando un financiero para invertir en minas de oro y de coltan en ecuador, y me salieron unos diciedo que depocite 159 dolares para prestarme 2.5 millones de dolares cosa que no creo ya que me piden que el depocito se realice por westher union y les e manifestado que a se realice de banco a banco y medicen que no ahora me dieron un nombre al cual devo efectuar la transaccion este se llama brice aza supuesto gerente del banco

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole.
Si usted cree que ha sido víctima de una ******, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo,  podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Segundo A