Western Union

Error r7008

No puedo aser mas el envió de dinero por que me bloqueo wuster y me sale este código de error r7008. yo unicamente envio dinero para amigos y familiares/ desbloqueame por favor y espero que se solucione lo mas antes posible gracias
Western Union Representante de Western Union

Hola Nina: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nina D

Nina D  Solución rechazada:

No recibí un cuestionario para completar datos sobre mi uso del servicio y ni un solo mensaje.

Nina D  Solución rechazada:

Lo siento, recibí un mensaje con recomendaciones de Western Union. Pero no tengo correo electronica. Es todo para los jóvenes. Pero, ¿qué pueden hacer las personas mayores? ¿No se puede facilitar este sistema de comunicación? Gracias

Estimada Nina

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, es necesario que nos especifique su consulta para poder validar cuales son las recomendaciones que ha recibido.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Debido a que usted esta bloqueado y el departamento de cumplimiento le indico que no podrá utilizar el servicio para enviar o recibir dinero.

Usted puede comunicarse nuevamente al correo de GCR*WESTERNUNION.COM para que le indiquen la razón por la cual se le bloqueo del sistema, o validar si pueden reconsiderar su caso. Este medio es para atención al cliente y le estamos brindando la información correspondiente sobre los pasos a seguir.

El departamento de cumplimiento es el que tiene acceso a su información privada y le puede brindar mayor información.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG