Western Union

Error de datos insolucionable y vuelteros

Hice el envionde dinero a venezuela desde argentina. cargaron mal el estado o provincia donde se retirara el dinero. La cosa es que no pudieron hacer el retiro del mismo. Llame 5 veces, fui a la agencia 5 veces y ellos dicen que el dinero esta alli. La persona en venezuela nonla puede retirar. Quiero que me devuelvan el dinero o que corrijan la dirección de envio del dinero. Escribi a ayuda por el correo que esta en la aplicacion, no me dieron pie con b... Y por eso hago el reclamo por este medio.

Western Union Representante de Western Union

Hola Jean: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jean C