Western Union

Error 4111

En el día de hoy me dirijo a cobrar un envió que me realizo mi padre desde ecuador ya que yo me encuentro en argentina ,me aparece que estoy bloqueada y error 4111 ,en la sucursal de western no me supieron dar ninguna solución ,ni me brindaron donde podía comunicarme ,mi padre me envía dinero frecuentemente ya que soy estudiante de medicina y el suple todos mis gastos en este país , es el que me brinda ayuda económica para cubrir mi alquiler pagar, mi facultad ,entre otros gastos de manutención ya que yo no tengo empleo

dayana P  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no he tenido ni una sola respuesta,pésimo servicio de western unión

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*wu.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 20 a 30 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dayana P

dayana P  Solución rechazada:

Hicieron una llamada y conteste y ni hablaron ,parecía una contestadora ,tengo evidencia de la llamada