Western Union

Error 4111

Desde hace dos meses wester me tiene bloqueada para recibir dinero, cada ves que voy a sacar el dinero les aparece en el sistema error 4111 y no me permiten sacar el dinero. Me envían dinero por que estudio y no trabajo desde ecuador a argentina, para mi es difícil, yo he llamado demasiadas veces a los números, y lo que hacen es pasarme y pasarme de sucursal pero nadie me logra dar un solución, también me pidieron que envié un mail con mis datos, lo hice hace un mes dijeron que me responderían por llamada o mail, jamás lo hicieron y sigo esperando, yo espero que me ayuden por que es un servicio que he pagado para poder retirar el dinero y que no me puedan dar el dinero no me parece.

Western Union Representante de Western Union

Hola Minoska: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a LACA-KYC*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Chile
Direct: *********

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Minoska V

Minoska V  Solución rechazada:

La dirección que me proporciona de mail me dice no válida, estoy intentando enviar el correo, tampoco me ha llegado otro correrlo respondiendo los anteriores que he enviado. Por favor solo necesito que me ayuden solucionando.

Gracias por contactarnos

Puede contactarse al centro de atención al cliente y solicitar llenar el formulario de cumplimiento vía telefónica ****-***-**** OP 1 Y OP 1

Minoska V  Solución rechazada:

Yo ya he llamado y eh llenado el formulario vía telefónica y por mail los que no responden son ellos, yo hecho todo lo posible y los mail varias veces los he enviado y no contestan.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Minoska V  Solución rechazada:

Llame al numero que me proporcionaron *********** y me dijeron que me llamarían el sábado 29/05/**** y que me podrían solucionar el tema directamente con los encargados y tomaron mi numero personal y aun así no me contactaron en ningún momento.

Estimado Cliente

Lamentamos la información incorrecta que le hayan proporcionado, debe esperar una respuesta después de llenar el formulario de cumplimiento

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Minoska V  Solución rechazada:

Nunca me llegó los mail con los formularios

Gracias por contactarnos

Envíe un correo electrónico a GCR*wu.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 20 a 30 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión.

Atención al cliente de Western Union