Western Union

Envio de dinero rechazado por western union estados unidos

Mi reclamo mi pareja el dia de hoy de estados unidos me quizo hacer una transferencia de 3000 mil dolares por western union y resulta que no me puede mandar nada y le meten problemas para enviar no se supone que estan para ayudar a los clientes a enviar dinero fuera del pais yo soy de chile y soy su mujer necesito el dinero para cubrir los gastos de mis hijos mi pareja de estados unidos es lorenzo medrano y mi nombre es javiera marisa valdivia valdivia de chile por favor quiero una solucion para que me pueda enviar mis tres mil dolares

Western Union Representante de Western Union

Hola Javiera: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javiera M