Western Union

Enviar dinero

Quiero enviar dinero a punta cana a mi hermano que esta sin trabajo

Quiero enviar dinero a punta cana a mi hermano que esta sin trabajo
Western Union Representante de Western Union

Hola Liliana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos, con gusto le brindamos la información.

Usted puede ingresar a la pagina de http://localespagofacil.com/ para buscar agencias actualizadas y disponibles.

Actualmente, el monto máximo de envío es de $***,***.- pesos argentinos por mes por persona. Asimismo, el costo del envío es del 7% + IVA en la zona de AMBA y en la zona INTERIOR es del 5%+IVA sobre el total del dinero enviado.
Los requisitos para la utilización del servicio son:
Identificación oficial vigente y fotocopia de la misma
Conocimiento de su número de CUIL-CUIT-CDI
Datos de la persona a la cual se envía el dinero.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

En destino la remesa se abonara en moneda local y/o según disponibilidad en dólares.
Recuerde que para conocer este y otros datos y obtener información de los servicios brindados por Western Unión podrá ingresar en nuestra página web http://www.westernunion.com.ar/ para consultar lugares y horarios de pago, verificar estados de los envíos, y demás consultas, o bien comunicarse telefónicamente a nuestro centro de atención al cliente ****-***-**** o línea directa al (***) ****-**** de Lunes a Domingo de 8:00hs a 22:00hs en donde nuestros operadores pueden brindarle la información solicitada.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Otra opción que le podemos ofrecer para enviar dinero al exterior es utilizar nuestra APP de Western Union (Western Union Latinoamérica 2) para precargar los datos de su giro en línea y luego abonarlo en efectivo en una agencia de Western Union informando únicamente su N° de teléfono móvil. De esta manera, usted obtendrá desde un 25%* de descuento en la tarifa de su envío y el destinatario podrá cobrar el dinero en una agencia de Western Union de su conveniencia.

*Este servicio podría no estar disponible en todos los países.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M

Liliana M  solución recibida:

AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO PODER DESPACHARLE DINERO A MI HERMANO....GRACIAS