Western Union

En la página dice que el destinario cobró el dinero pero no es así

este es el mtcn: 954 812 5224

Hola el día 8 de abril asistí a la agencia de western unión a cobrar un dinero que me enviaron de chile; la chica que me atendió me dijo que el pago no estaba disponible y que ni siquiera tenía historial es decir que no existe pero al ingresar a su página y revisar el estado de transferencia aparece que el destinario ha cobrado el dinero y no es así me dirijo nuevamente a la oficina y la chica me sigue diciendo lo mismo que el mtcn no existe pero no es así y quisiera saber que es lo que está pasando por que yo necesito mi dinero este es el mtcn: 954 812 5224
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica N