Western Union

dni 6075377
00 54 03487 425306
cel: 00 54 3487 568445
[email protected]

Al solicitar envio de dinero desde la sucursal wu de zarate argentina a rj brasil, aparece en su sistema error r4111. via telefónica al 0810 de wu no identificaron una única causa del impedimento sino una serie de motivos que no me permiten saber con exactitud la verdadera causa de la negativa a mi pedido. cabe señalar que en la misma sucursal en enero 2021 un empleado afirmó que el límite anual para envios al exterior era de $650.000. En dicha oportunidad pagué $9.429,51 que equivalieron a r$353 (mtcn:990-343-0626). hoy intenté enviar a mi hijo a rj el equivalente a $20.000 por estar afectado económicamente por la pandemia / covid19 y me fue denegado sin informarme la causa de la negativa. por favor informar límites autorizados por el estado y por el sistema: los que tengo derecho a aplicar saludos cordiales. juan manuel alfredo espeche dni 6075377 00 54 03487 425306 cel: 00 54 3487 568445 [email protected]
Western Union Representante de Western Union

Hola Juan: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

22 de Marzo a las 21:57 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a LACA-KYC*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

23 de Marzo a las 8:32 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan M

23 de Marzo a las 8:32 hs.
juan M  Solución rechazada:

Considero que la respuesta adecuada sería tal como: "Este área no está en condiciones de responder una consulta tan simple como la suya.
En consecuencia transferiremos su consulta a nuestro departamento especializado LACA-KyC* o como se llame, que tiene el conocimiento y experiencia para responder la causa del error R4.*** que lo inhabilita para transferir desde Argentina a otro país del Mercosur -Brasil, una cifra equivalente a U$S ***, para asistir su hijo afectado en su trabajo por la pandemia Covid19. Le responderemos dentro de los 10 días ya que estamos ocupadísimos".
Espero que puedan involucrarse para dar una respuesta superadora y resolver con imaginación y coraje dando solución a esta transacción o identificar e informarme la causa real, gubernamental o no, del impedimento para ejecutar la referida transacción.
Saludos cordiales.
J.M.

25 de Marzo a las 12:21 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Debe esperar una respuesta por parte del departamento.

Fue un placer asistirle.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

26 de Marzo a las 9:40 hs.