Western Union

Dónde está el dinero que transferí

Desde. 27/12/22 realice una transferencia a la cuenta de western unión para finalizar una transacción que inicie desde la aplicación de western unión. Es al día de la fecha y después de haber enviado muchos mail y muchas llamadas telefónicas (por mi marido) que aún no tengo una certeza de dónde está el dinero que deposite en la cuenta de western unión. Los mail fueron respondidos con respuestas sin lógica, ejemplo que el remitente envié mail desde su correo, cuando los mails en todo momento fueron enviados desde mi cuenta de correo la misma que utilice para la aplicación de western unión. Otro de los mail que me respondieron fue pidiendo datos que ya habían sido suministrados en mails enviados con anterioridad y hasta se podían visualizar en el historial que traía el mail. Cada una de las veces que nos comunicamos por teléfono los operados no dan una respuesta cierta y responden con evasivas o en algunos casos cortan la llamada. Dentro de todos los mail que envíe adjunte carnet de discapacidad que acredita que soy hipoacusica, explicando que me encuentro imposibilitada a poder entablar una comunicación telefónica con normalidad, por lo qué necesitaba que me respondieran via mail, lo cual tampoco ocurrió o por lo menos dando alguna respuesta de algo. Quiero saber dónde está mi dinero, lo que están haciendo es un enriquecimiento ilícito y un acto de discriminación hacia mi persona. Necesito que se comuniquen y me den una respuesta certera. Que se acredite la transacción o se devuelva el dinero a la cuenta de dónde salió la transferencia.

Ines O  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero aun.