Western Union

Devolucion de dinero

El dia 1 de octubre realizo un envio de dinero por la empresa westerns union a españa ,hago todo el tramite por la aplicacion del tel y me dan un numero de cuenta del Banco Francés

El dia 1 de octubre realizo un envio de dinero por la empresa westerns union a españa ,hago todo el tramite por la aplicacion del tel y me dan un numero de cuenta del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> realizo el deposito ese mismo dia a las 1744 hs con el numero de transaccion 5734. Hasta ahi todo bien,a los tres dias me llega un mail diciendo que la operacion de dinero fue cancelada y dos dias mas tarde recibo otro diciendo que me devolverian el dinero en siete dias habiles lo cual ua ah pasado y cero noticias de dicha devoluvion.llamo al centro de atencion al cliente y la primera vez me indican que tengo que hacer el reclamo por mail,el cual realizo sin tener novedad alguna,el dia 18 vuelvo a reclamar por mail sin tener respuesta,hoy 19 de octubre vuelvo a llamar al centro de atencion y la unica respuesta fue que van a pasar mi reclamo al sector corrspondiente .mientras tanto sigo sin que se me devuelva el dinero
Miguel Á  Solución rechazada:

Se comunicaron via mail desde western union diciendo que van a ver el tema mio y que lleva mínimo 24 horas para que alguien lo vea,el mail me fue enviado Ayer

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á