Western Union

Deslealtad comercial western union

Mi reclamo es sobre deslealtad comercial, porque western union promete facilitar el método de cobro de dinero en efectivo a través de la cuenta bancaria y miente; te hace completar un formulario online para habilitar tu cuenta y te dice que 72 horas hábiles te manda un mail con el alta, para poder empezar con el depósito. Nunca te llega el mail de alta , reclamas y te dan miles de vueltas pidiendo datos , pero nunca una solución. Explicado el tema, esto se llama deslealtad comercial.

María T  solución recibida:

Gracias por permitir a los clientes tener este espacio para poder hacer respetar nuestros derechos de consumidores.