Western Union

Desbloquiarme de western union

Hola mi nombre es giovanni mena franco ya llevo como el año ya bloquiado en western union. Necesito ayuda para ser desbloquiado. Mi fecha de nacimiento es( 09-29-1985) mi direccion es 2170 farmers central rd apt #126 woodland ca, 95776. Mi numero de cellular es 530- 312-3451 por cualquier pregunta.

Giovanni M  Solución rechazada:

Mi caso no a sido solucionado desde hace 1 ano o mas para que Western Union me desbloque. Pueden investigarme no oculto nada no puedo mandar dinero a mi pais. Porfavor solucionen mi caso lo mas pronto posible. Gracias

Giovanni M

Todavía estoy bloqueado aparece un error asta cuando va ser esto muy mal compañía que no resuelve los casos

11 de Febrero a las 22:57 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giovanni M