Western Union

Desbloqueenmen

Hace casi mas de un ano que me bloquearon tenia a mi mama en un centro de detencion en lousina y me enviaron el dinero de mexico y des pues de 10 anos de trabajar con ustedes resulta que me bloquean cuando pago el dinero de regreso y ahora no puedo enviar dinero y que coraje que meda porla manera en que me hablo el tipo del banco que no me dice dew donde me llama ni quien es y pidiendome informacion y yo pues loguicamente al no desirme de donde me llamaba le dije que no molestara y que no le hiva adar mas informacion y termino con estas palabras soy de wester union y quedas bloqueado de plano 10 anos trabajnado con ustedes y no es justo un terrorista no manda 1000 miserable dolares y no da la cara y yo aqui estoy

Western Union Representante de Western Union

Hola Ruben: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

27 de Febrero a las 22:00 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura. Es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

29 de Febrero a las 16:20 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben A

29 de Febrero a las 16:20 hs.