Western Union

Debito erroneo

M i reclamo anterior n° 1609386 del 15/02/2021.por un error transferí al banco de la provincia de buenos aires la suma de$ 5000,- al cbu 0140 000 7031 000 536 65421 que corresponde a pago facil (wester union) . el rubro figura como servicio electronico de pagos s.a. con quienes no tengo ninguna deuda. Hice los reclamos al teléfono 0810-444-1000 quienes me solucionarían el problema., pero no lo hicieron aun desde hace meses. Solicito la intervención de uds. Antes de hacer la denuncia policial.

Western Union Representante de Western Union

Hola Jose: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

09 de Marzo a las 11:33 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Debe contactarse con la linea de Pago Facil para mayor asistencia

**** *** **** OP 1 Y OP 1

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

10 de Marzo a las 9:08 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose G

10 de Marzo a las 9:08 hs.
jose G

¿Me están tomando el pelo? EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO. Se quedaron con $ **** que no era para Western Union. Son unos piratas.

10 de Marzo a las 12:58 hs.
jose G

¿Me están tomando el pelo? Western Union no me reintegró los $ **** transferidos erróneamente el 15/01/21 desde mi CBU del Banco de la Nación Argentina ***.***.***.***.***,***.**** Al CBU del Banco Provincia n° ****.***-***-****-***-***** que corresponde a SERVICIO DE PAGOS S.A. ( Western Union - Pago Fácil) . Es tan difícil constatarlo? Tienen fecha , CBU remitente y CBU destinatario. (Transferencia n° ***********) desde mi cuenta caja de Ahorro a mi nombre MIRTA EBE DI PASQUALE a W,U, (Pago Fácil) . ¿Es TAN difícil?

10 de Marzo a las 13:17 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Si entendemos su reclamo, eso lo tiene que validar directamente con Pago Facil ya que el dinero fue depositado a una cuenta de Pagos y Servicios no en una cuenta de envíos de dinero, por favor contáctese con Pago Facil para que le realicen el reclamo correspondiente **** *** **** OP 1 Y OP 1

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

11 de Marzo a las 8:38 hs.
Western Union Representante de Western Union

11 de Marzo a las 8:39 hs.