Western Union

Completar transferencia x medio de la app

Confronto dificultades para poder completar la transferencia x medio de la app me piden foto del documento de identidad personal lo mando y no descarga en su sistema agradezco me den pronta respuesta ya que no es primera vez y eso me dificulta las transacciones gracias

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Gracias por contactarnos

De que país se esta contactando ?

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

19 de Febrero a las 8:34 hs.Responder
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos J

20 de Febrero a las 9:29 hs.Responder
Carlos J  Solución rechazada:

Según me informaron de WU tengo que pasar a una de las agencias para realizar la transferencia de forma presencial y si dado el caso no la pueda hacer el esa forma tampoco pedir el código de error y volverme a comunicar con el call Center para informarles tdo eso que les detallo toma tiempo y x ende inconvenientes si ellos tienen la información y saben dónde está el error x que yo como usuario de un sistema tengo que proporcionar esa información según es algo que no tiene ni pies de cabezas pienso que es muy importante poder brindar soluciones en el menor tiempo posible dado que no se puede jugar con el tiempo de los demás

21 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Carlos J

En estos días es más valioso el tiempo y no es agradable que se tenga que recurrir a tantos protocolos gracias

21 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura en el sistema al enviar/recibir dinero es una letra y cuatro números.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

22 de Febrero a las 8:27 hs.Responder

22 de Febrero a las 8:27 hs.Responder
Carlos J  Solución rechazada:

Es algo en lo cual si el sistema arroja un código de error y que x que como cliente tengo que hacer las consultas o investigación de dicho código para después enviarles esa información y así la verdad es una demora y no veo una solución al menor tiempo posible de parte de la empresa WU cuando ya tengo desde el miércoles pasado con este problema
Y aún no se vez luz al final del túnel x que tengo que ir a una agencia y ver si puedo realizar la transferencia de la forma convencional así que de no poder de esa forma volvér al origen sin solución alguna

22 de Febrero a las 9:53 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Necesitamos esa información para indicarle el proceso correspondiente, el código de error se lo indican en la agencia

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG