Western Union

Como cambio mis datos de cuenta bancaria

Una persona me pidió todos mis datos de mi cuenta bancaria con la promesa de que yo podría acceder a un préstamo foto de mi carnet de identidad y fotos mías y yo le creí le envíe todos mis datos ahora tengo miedo que use el numero de mi cuenta y me saque el dinero

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole. Le sugerimos que no brinde ningún tipo de información adicional a esta persona ó cualquier otro contacto desconocido que se comunique con usted por un motivo similar.
Si usted cree que ha sido víctima de una ******, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude , informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia Z