Western Union

Codigo qr de wu no funciona

Buenas tardes
si me pueden ayudar?
gracias
maria

Buenas tardes hice un envio usando la app wu y luego quise pagar con mercado pago usando el codigo qr q esta en la pagina pagaturemesa. Y no está disponible, ya varios meses vengo haciendo de esta manera nunca tuve problema , pero ahora desde ayer que no me aparece el codigo para pagar a wu y que me llegue el codigo para que cobren el envio. Por telefono en wu no me dan solucion. si me pueden ayudar? gracias maria
Western Union Representante de Western Union

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

13 de Febrero a las 14:06 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA B

14 de Febrero a las 8:22 hs.
MARIA B  Solución rechazada:

Buenas tardes , aun no puedo pagar via qr . El código q ponen en la página de pagaturemesa no funciona, nadie se comunicó tampoco. Me pueden enviar el codigo Qr por favor

14 de Febrero a las 14:31 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Aun están trabajando con la pagina, usted puede acudir a la agencia a realizar el envió.

Usted puede ingresar a la pagina de ****://localespagofacil.com/ para buscar agencias actualizadas y disponibles.

Actualmente, el monto máximo de envío es de $***,***.- pesos argentinos por mes por persona. Asimismo, el costo del envío del 5%+IVA sobre el total del dinero enviado.
Los requisitos para la utilización del servicio son:
Identificación oficial vigente y fotocopia de la misma
Conocimiento de su número de CUIL-CUIT-CDI
Datos de la persona a la cual se envía el dinero.

En destino la remesa se abonara en moneda local y/o según disponibilidad en dólares.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Saluda atte Alondra OP ***