Western Union

Cobro por envio de dinero no realizado por la empresa

Mi problema fue con la empresa westernunion ,al querer realizar un envió de dinero a través de la aplicación lleno todos los campos que decían obligatorios de datos personales del beneficiario (aclaro que apellido materno no dice obligatorio) cuando hago el beneficiario va a cobrar le dicen que faltaba el apellido materno,llamo a westernunion y supuestamente agrgan el apellido materno para que pueda cobrar, y tampoco le pagan porque dicen que no cambiaron nada, llamo 3 veces mas y me dicen que estan bien los datos pero en el destino no ven el cambio y no le pagan, asi que no cobro ,entonces voy a reclamar la devolucion del dinero y lo que hace la empresa para devolverme el dinero, es ponerme a mi como beneficiario y me cobran el envio de dinero ,yeste es mi reclamo que yo cargo bien todos los datos en la aplicacion y no dice que es obligatorio el apellido materno, soluciono el problema llamando para que agreguen el apellido que faltaba y para la gente de destino nunca existio el cambio, entonces no me parece justo pagar un costo de envio de dinero cuando considero que de mi lado no estuvo el problema sino del lado de la empresa ya sea en la aplicacion y en el sistema que no reflejaba los cambios en el pais del beneficiario

Western Union Representante de Western Union

Hola Daniel: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel R