Western Union

Caso : 109071220

quiero mi plata.
copio la textual respuesta.
estimado cliente

clientes western union argentina
direct: 0-800-800-3030
montevideo 825
capital federal, c1019abq, arg

Son unos hijos de p***.. Hace tres semanas del dia 09-11 q les estoy reclamando y la una respuesta q dan es q aun lo siguen analizando.!! quiero mi plata. copio la textual respuesta. estimado cliente caso : 109071220 gracias por contactarnos el departamento de contabilidad aun esta trabajando con su reembolso, nos estaremos contactando con usted en cuanto obtengamos una respuesta. fue un placer asistirle. saluda atte alondra op 365 clientes western union argentina direct: 0-800-800-3030 montevideo 825 capital federal, c1019abq, arg
Western Union Representante de Western Union

Hola Enrique: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

ENrique L

Resulevan el problema.. Dejen de contestar que lo estan analizando.. pasaron tres semanas.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente
Gracias por contactarnos

El seguimiento de su reembolso lo debe solicitar con el departamento de CLIENTESARGETINA*WESTERNUNION.COM

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ENrique L

ENrique L

son unos mentiroso.. les sigo reclamando..!!!
esta sin resolver el reclamo y la devolucion del dinero.. son unos estafadores.!

09 de Diciembre a las 15:39 hs.
Western Union Representante de Western Union

12 de Diciembre a las 11:28 hs.