Western Union

Cambio de destinatario, breve corrección o cancelar el envió de dinero

Paso a explicar desde el principio. Soy de provincia de tucuman. Hice un envio de dinero y no puedo cambiar el destinatario ni cancelar el envio por que en el lugar que lo hice no tienen opciones para hacerlo porque son pagofacil que envian por wu(eso me dijeron donde hice el envio), llame a todos los numeros que me dieron termine con el de wu 0800 800 3030 y tampoco pueden. Dicen que no pueden que lo tengo que hacer en el lugar que tramite el envió. pero en tucuman no pueden porque no realmente son pagofacil que operan por we. Asi que no puedo modificar ni cancelar el envió. no se si se puede tramitar aca en tucuman - argentina una solución o si hay algun western union oficial en tucuman.
Edgardo J  solución recibida:

Me solucionaron en otro pago fácil con western unión, por favor capaciten a todos los que hacen envíos por western unión. A mí la chica que hizo el envío no me quiso solucionar el problema, lo solucionaron en un Walmart de Tucuman. Dónde hice el envío y no me quisieron solucionar ( me mandó a llamar a todos los números de pago fácil, western unión perdí todo un día más el estress) fue en Pago Fácil - Drugstore de Primera II Av Salta *** ( envío N **********)