Western Union

Burrocracia que penaliza al ciudadano honesto solamente

Alquilo mi apartamento con airbnb para pagar exclusivamente los altos gastos de vivir en uy. Abitat/westernunion tienen retenido mi $$hasta que confirmen que no hago lavado de activos o financio el terrorismo ya hace 3 dias. Me informan que sucede a muchas pers9nas en estos dias y es banco central. Quienes deben estar indagados siguen libremente lavando $$$ y los simples ciudadanos qie debemos hacer 1000 peropecias para cumplir con el estado somos tratados xomo delincuentes! no es suficiente 24hs para comprobar que soy persona de bien y dejar liberado mi $$$?????