Western Union

Bloqueos

Siempre e recibió giros últimamente esperaba un giro para poder pagar unas deudas y poder viajar con mis hijos pero no le permitieron ala persona enviarme que porque supuestamente rebasó los envíos pero e sumado durante un año no es mayo cosa lo que me an enviado como para bloquearme me lo ivan hacer llegar por otra persona pero ahora que mi nombre esta bloqueado la verdad necesito necesito con urgencia el giro necesito que me resuelvan profavor ya que es el único medio para poder recibir lo que mi pareja me envía gracias

Western Union Representante de Western Union

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que el remitente valide esa información en su centro de atención al cliente, ya que el inconveniente es en el país donde envían.

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rociopaez01